Real Cartagena quedó eliminado del Torneo Postobón I - 2013 al caer derrotado frente a Real Santander con marcador de 1-2. El partido que se disputó en el estadio Jaime Morón León ante unos pocos aficionados mostró un equipo cartagenero bastante desordenado, ansioso y sin ideas lo cual llevó a que se diera el marcador adverso y a que además terminara jugando con 9 hombres ya que Viafara y Carrascal salieron expulsados.
El partido lo empezó ganando el equipo visitante con gol de Nestor Arenas cuando transcurrían 13 minutos del primer tiempo. El empate por parte del equipo cartagenero llegó por intermedio de Diego "El Tanque" Echeverri cuando transcurrían los minutos de adición del primer tiempo, luego de un tomar un rebote de un fallido cobro de tiro penal. El gol de la victoria fue obra de José Luis García mediante cobro de tiro penal al minuto 82.
El balance final de Real Cartagena en su participación en el Torneo Postobón es de 18 partidos jugados y un saldo de 7 partidos ganados, 3 empatados y 8 perdidos que le da un rendimiento del 44.44 %
Para sus aspiraciones para ascender a primera división, Real Cartagena necesitará ganar el segundo torneo y enfrentarse al campeón de este, para ello deberá reforzar la nómina que vino de menos a más pero que aún necesita reforzarse. También es necesario que el equipo tenga una buena administración algo que en la actualidad no sucede, hecho que se ve reflejado en cosas tan sencillas como que no se cuenta con tablero electrónico ni paletas para marcar los cambios.
Tener una buena aministración no es suficiente. Se requiere que la adminstración actual entienda que han resultado unos estafadores de la peor calaña, al mejor estilo de Alí Babá y sus secuaces (entre los cuales estámos los que, en años anteriores, habíamos patrocinado administraciones pésimas). De verdad que las dos grandes administraciones (Cartagena y Real) se han rajado este año. Viene otro semestre de elecciones a alcalde pero con la.misma directiva Real. ¡Qué desgreño!
ResponderEliminarTener una buena aministración no es suficiente. Se requiere que la adminstración actual entienda que han resultado unos estafadores de la peor calaña, al mejor estilo de Alí Babá y sus secuaces (entre los cuales estámos los que, en años anteriores, habíamos patrocinado administraciones pésimas). De verdad que las dos grandes administraciones (Cartagena y Real) se han rajado este año. Viene otro semestre de elecciones a alcalde pero con la.misma directiva Real. ¡Qué desgreño!
ResponderEliminar