Real Cartagena

jueves, 21 de febrero de 2013

Real Cartagena jugará este lunes su último partido en el Jaime Morón


El día de hoy se llevó a cabo en el palacio de la Aduana una reunión entre el alcalde Carlos Otero Gerdts, el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossain, el directo de deporte departamental Dumek Turbay y gran parte de la prensa cartagenera en la cual el alcalde manifestó su inconformismo con la gestión que ha realizado la familia Rendón con el equipo.


En la reunión el alcalde afirmó que había tomado la decisión de prestar el estadio Jaime Morón al Real Cartagena solo hasta el día lunes, día que enfrentan a Bogotá FC por la cuarta fecha del Torneo Postobón.

"Pienso que los directivos no han sido respetuosos con las autoridades, queremos que el equipo se democratice y si no, no estaríamos dispuestos a dejar que el Real juegue en Cartagena. Hasta este lunes juega el equipo en el estadio, esperamos reunirnos con los directivos del equipo para mirar de qué forma podemos comprar acciones", fueron las palabras de Otero.


Por otro lado Otero y Gossain se comprometieron, junto a empresarios cartageneros a tratar de adquirir el paquete accionario de la familia Rendón o sino comprar una ficha de otro equipo para que venga a jugar a Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario